Unos de los juegos que ha causado furor en este último tiempo es el llamado Candy Crush que ya ha logrado millones de adeptos y un sin fin de descargar desde que salió al mercado.

Es un juego donde se tienen que formar o alienar combinaciones moviendo una cantidad de dulces para así se destruyan entre si de una cantidad de entre 3, 4 o 5 caramelos.
Este juego consiste de una cantidad de 400 niveles que los usuarios deben completar para  pasar. Cada nivel tiene su podría dificultad a medida que se va avanzando desde chocolate hasta bombas. La misión del juego es lograr los retos puestos antes de comenzar el nivel donde los principales se tratan de destruir las gelatinas.

Este gran entretenimiento que se juega a través de facebook ha logrado establecerse en el mercado como el juego con más seguidores y jugadores en esta plataforma.

Esto ya pasa hacer una adicción en muchos casos, según estudios hechos el juego genera una ansiedad constante, ya que el usuario no pierde las ganas de jugar constantemente  gracias a lo atrapante del juego.

Se dice que este juego afecta en lo principal en el trastorno de la ansiedad, se habla que los paciente de dicho problema tienden a presentar  la necesidad de jugar todo el tiempo sin parar y también de estar pendiente constantemente de las notificaciones, de que si los pasaron, les regalaron una vida para seguir jugando o algún ticket para pasar de nivel, etc.

Esto ya se ha vuelto un vicio en la sociedad donde nadie es capaz de reconocer dicho problema que le afecta a millones de personas que no son capaces de dejar de usar esta aplicación tan atrapante.