Seguramente muchos de ustedes han escuchado acerca de esto, y muy probablemente muchos en este instante se encuentran en la mima posición que el sujeto de la imagen. Lamentablemente tengo malas noticias para todos ustedes.



     El uso prolongado y frecuente de notebooks pueden causar efectivamente impotencia, cáncer de próstata e incluso impotencia. Seguramente pensarán que estas enfermedades son causadas por ondas magnéticas o por otras razones más complejas, pero la verdad es que son causadas ni mas ni menos que por el calor que emite la batería del computador.

     Según un estudio realizado por investigadores de la fertilidad de la Universidad Estatal de Nueva York, los hombres que ponen sus computadores en el regazo, ponen en peligro su capacidad de tener hijos.

    “Si hay una exposición constante a las ondas de calor que emiten los portátiles cabe una posibilidad de que haya una falta de movimiento de los espermatozoides, se vuelven mucho más lentos, y esto dificulta la fecundación” Éstas fueron las declaraciones de Nelson Montenegro, urólogo e investigador del tema.

      Así que ya saben hombres, desde hoy si pretenden tener descendencia eviten usar el computador sobre sus piernas. A continuación les dejo algunas sugerencias del urólogo Montenegro:


¡¡ATENCIÓN!!


1) Evita de todas maneras usar el computador sobre tus piernas, utiliza una mesa u otro punto de apoyo que evite que el calor llegue directamente a tus testículos.

2) Si por alguna razón tiene que utilizar e computador sobre las piernas evite hacerlo por más de dos horas.

3) Luego de haberlo utilizado sobre las piernas es recomendable caminar descalzo sobre el pasto para liberar el calor y las ondas acumuladas.